- NOSOTROS -

“El arte no distingue la edad... se puede ser artista siempre, en cada etapa de la vida: al principio o al fin.”

Querido visitante, bienvenido al museo de arte infantil “Cecilia Ramírez Vásquez”, hemos preparado para tí una colección de obras producidas por grandes artistas del Ecuador: niñas, niños y además... adultos con alma de niños.

Cecilia Ramírez Vásquez

----- Fundadora -----

Esta colección, atesorada con esmero por nuestras benefactoras Cecilia Ramírez Vásquez y la Unidad Educativa Zarán, aspira a contribuir al conocimiento  de ese universo mágico  que encierra el alma de las personas que, a la manera de un niño, no dejan de maravillarse con todo lo que les rodea.

Este museo

Es la demostración de que un mundo mejor es posible cuando todos nos unimos sin egoísmo para que los niños tengan un futuro mejor.

Nuestros

Agradecimientos

A los artistas, por haber hecho tan hermosas obras, por favor sigan trabajando; el mundo es un lugar mucho mejor gracias a lo que ustedes hacen.

Al equipo de maestros de la Unidad Educativa Zarán, por desarrollar con los niños tan hermosas obras, gracias por su apoyo y entrega.

En este museo encontrarás obras que alguna vez fueron sueños, pero que el trabajo y el valor las hicieron realidad. Y lo más hermoso de todas ellas es que alguna vez fueron soñadas por personas como tú, por niños o adultos.